Implante Capilar

implante_web2

 

Es sencillamente la mejor solución para la calvicie que existe, ideal para personas que buscan total naturalidad. Sin ningún riesgo para la salud, sin perder un ápice de libertad, y sobre todo consiguiendo una imagen perfecta. Esta prótesis capilar es una segunda piel que se adapta anatómicamente al cuero cabelludo. Su composición es muy variada, dependiendo del tipo de calvicie, ya sea total o parcial, y también de la forma de vida.

 

Tan natural como tu propio pelo

El sistema es tan fino, transparente, flexible y transpirable como la propia piel, por lo tanto se suda, se moja, se lava, se peina y se estira de forma natural. El cabello es exactamente igual al del usuario en cantidad, color, textura, etc.

Permite una vida completamente normal

Las personas que disfrutan de nuestro sistema de recuperación capilar pueden nadar, bucear, practicar surf, karate, tenis, parapente, squash o cualquier otra actividad que deseen, por violenta y activa que esta sea. Así de normal y cómodo es este sistema.

Nunca se nota nada

Nunca, porque cada sistema es diferente. Con cada persona tenemos en cuenta su edad, estatura, carácter, forma de vestir, deportes que practica y el entorno social en el que se mueve, no personalizamos al azar. Por eso los resultados finales siempre son excelentes.

detalle_nacimiento

 

Completamente personalizado

Cada sistema se estudia, diseña y adapta individualmente para recuperar y respetar la imagen y la personalidad única de cada persona.

Consulta presupuesto sin compromiso

Ven a visitarnos. Te asesoraremos sobre la mejor opción para tu caso y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Después, tú decides.

 

implante-1Mejora sustancialmente la imagen de personas problemas de calvicie.

 

implante-2

La solución idonea para las secuelas de accidentes y quemaduras.

 

implante-3

Perfecto para alopecias provocadas por tratamientos médicos.

 

logo-GIC-International